jueves, 11 de junio de 2015

TRABAJO PRACTICO 2
ENTREGA FINAL

http://newhive.com/alienclaymation/faceless  Y  http://newhive.com/alienclaymation/faceless-pag2




Sonido utilizado : grabado en casa con ayuda de mi hermano.
Imagenes editadas en Photoshop.
Pintura realizada en tinta china.


Imágen elegida como retrato 20x30.


(Imágen original)


Making-of.





Reflexión sobre este trabajo.

Desde un comienzo no me gustó la idea de retratar a una persona totalmente desconocida, pero fue la consigna que tocó y hubo que respetarla, hubiera preferido mil veces poder elegir otra persona que considere mas interesante para así tener algo de donde agarrarme para comenzar a retratar. De todas formas creo que el resultado que conseguí no esta tan mal y este trabajo en general me inspiró a sacar fotos a las personas, pensandolas como un retrato que habla de ellos, en mi tiempo libre me pongo a fotografiar ya sea con el celular o la camara que tenga a mano y me gusta practicarlo como un ejercicio ya que antes realmente mucho no me importaba la fotografía como retrato, sino que fotografiaba mas bien situaciones o lugares. En conclusión, me gustó arriesgarme a realizar un retrato mitad fotográfico, mitad con pintura. Y me alegra que por fin haya llegado el dia de la entrega !


No hay comentarios:

Publicar un comentario